Nuestra Misión

Motivación Dinámica nace con la Misión de asesorar y acompañar de manera especializada con su equipo de personas Consultoras en RR.HH y desarrollo de Talento.

Desde el momento inicial del proceso de Selección de perfiles, a la contratación y acogida, pasando por formación con talleres de Soft Skills para el equipo o materias específicas, a la Gestión de situaciones conflictivas con el personal y al Coaching de Equipos de Alto rendimiento.

Aumentando un 10% el ratio de productividad de las personas en el ámbito laboral , reduciendo el absentismo laboral y aportando mayor motivación para el desarrollo del puesto de trabajo, mejorando la comunicación  interpersonal y  el clima laboral.

«El capital Humano es el éxito de las organizaciones»

 «Sin talento, no hay empresa»

Valores Corporativos

Los valores en Motivación Dinámica son su motor:

Confianza: la confianza es el valor más importante en Motivación Dinámica, profesionales generadores de vínculos y sentido de pertenencia real entre equipos de trabajo.

Compromiso: nos implicamos analizando y mediante observación directa en la empresa en la que damos servicio, para entender el sentido de pertenencia del equipo de trabajo, cumpliendo las expectativas fijadas durante el desarrollo de la Consultoría o formación, así como en el seguimiento posterior y evolución de lo implementado.

Comunicación: clara y cercana adaptada a la tipología de la empresa y personal.

Creatividad: con una metodología innovadora de alto impacto en motiva a la mejora y transformación profesional de los equipos.

Motivacion dinamica, seleccion de personal